HOTEL EN OLITE: 3 Consejos para sorprender a tu pareja

May 29, 2017

 

 

Olite, en el corazón de Navarra

 

Olite, situado en pleno corazón de Navarra, a tan solo 40 kilómetros de Pamplona, es una verdadera joya para el turista que quiera experimentar un paseo por la Historia. 

 

Sus atractivos monumentos arquitectónicos y el ambiente mágico que envuelven a la ciudad, la han convertido en una de las zonas más visitadas de Navarra. Si quieres experimentar unas vacaciones inolvidables junto a tu pareja, contrata tu hotel en Olite

Vivirás una escapada romántica única. A continuación te aconsejamos tres actividades que no deberás dejar escapar si quieres sorprender a tu novia o novio. ¡A disfrutar!

 

1. Visitar el Palacio Real

 

El Palacio Real de Olite ha sido señalado por los críticos de arquitectura, arte e Historia como uno de los castillos con más lujo de todo el territorio europeo. Su incalculable belleza ha sido elogiada por los visitantes que año tras año llegan hasta Olite. 

El Palacio Real, cuya entrada no supera los cinco euros, permite hacer una visita por su interior para recorrer cada una de sus dependencias. Es aconsejable subir a la Torre de la Azalaya, desde donde podrás contemplar una vista panorámica de la ciudad de Olite, en una estampa maravillosa.

 

2. Explorar la Iglesia de Santa María

 

Justo al lado del Palacio Real se encuentra la Iglesia de Santa María, una obra arquitectónica que destaca por la alta minuciosidad de su fachada, la cual exhibe decoraciones de enorme detalle de hojas de parra y recreaciones de Juana I de Navarra y su marido, Felipe El Hermoso, que eran reyes de Navarra en el momento de la construcción de la Iglesia.

 

3. Relajarse en la Plaza Mayor

 

La ciudad de Olite también deja tiempo para la relajación. Entre cada visita turística y paseo podrás detenerte en la Plaza Mayor de la ciudad para tomar un plato típico de la comida navarra, en uno de los restaurantes que bordean la plaza. 

 

Cuando hayas recobrado las fuerzas tendrás la posibilidad de contemplar la Torre Capitel (de origen medieval) y acceder a las galerías medievales.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas junto a tu pareja no lo dudes más y visita la localidad navarra de Olite. 

 

Hospédate en nuestro confortable hotel y deja que la ciudad te envuelva en su magia!

 

Hotel en Olite lajoyosaguarda.com

Please reload

Entradas destacadas

Restaurantes en Olite : Platos típicos de Navarra.

June 23, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags