HOTEL EN OLITE: Un poco de historia de Olite

April 27, 2017

Ubicado en una magnífica mansión del sigo XVIII se levanta majestuoso este estupendo hotel en Olite, la Joyosa Guarda. Un pedacito de historia hecho presente, una muestra vida de un tiempo anterior en el cual los caballeros y princesas paseaban por sus calles y los dragones hacían de las suyas por todas partes. 

 

Este hotel en Olite debe su nombre a una de las torres principales del Castillo de Olite, uno de los castillos más lujosos de Europa. En esa torre la hija de Carlos III, Blanca de Navarra, estuvo confinada durante un tiempo.

 

Este pequeño palacete reformado combina a la perfección con el estilo medieval que Olite muestra a sus visitantes, un paseo por la historia en la época actual. 

 

El hotel en Olite la Joyosa Guarda cuenta con 24 habitaciones, de las cuales 12 son dobles, 9 son suites junior y 3 son suites.

 

La decoración de cada una de ellas es muy especial y muestra una clara línea hacia la elegancia y la sofisticación sin dejar de lado las comodidades propias que todo huésped busca durante su estancia.

 

Muebles con personalidad, clásicos y tradicionales dan vida a habitaciones en las que en cualquier momento puede entrar por la puerta un caballero andante o una doncella en apuros. La combinación perfecta entre comodidad, actualidad e historia.

 

Las vistas al jardín que rodea este hotel en Olite infunden un ambiente muy especial a sus habitaciones creando entornos acogedores y entrañables.

 

Un hotel en Olite con encanto que no defraudará a nadie, siendo un auténtico lujo para todos los amantes de la historia y para todo aquel que quiera disfrutar de un viaje en el tiempo alojándose en un hotel que se ha mantenido en la época medieval. 

 

Durante la estancia, los huéspedes podrán disfrutar de platos deliciosos preparados por el restaurante del hotel. Un paseo por la gastronomía navarra para vivir esta experiencia con todos los sentidos. 

 

El hotel la Joyosa Guarda aguarda tu visita. Señorial, imponente y de gran belleza, alojamiento diferente en el que merece la pena relajarse, olvidar las obligaciones y las preocupaciones que demasiadas veces forman parte de nuestra rutina normal.

 

Zambullirse en este pedacito de historia, ubicado en el corazón de una ciudad medieval con el encanto de Olite permite recuperar fuerzas, recargar pilas para poder afrontar nuestra vida con más energía.

 

Ser partícipes de la historia, experimentar la belleza de esa época y disfrutar de una estancia inolvidable es tan sencillo como alojarse en el hotel la Joyosa Guarda donde podremos ser los protagonistas de nuestra propia novela medieval. 

Please reload

Entradas destacadas

Restaurantes en Olite : Platos típicos de Navarra.

June 23, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo