¿Olite Hotel? Disfruta compartiendo un fin de semana con amigos

April 11, 2017

¿Alguna vez te has planteado cómo sería vivir en un castillo de la Edad Media? 

 

 

Sería una experiencia maravillosa pero al mismo tiempo muy dura, ya que se unirían las amplias estancias con el duro frío de la piedra, la magia de vivir en recintos diseñados para la nobleza con la frugalidad del mobiliario de la época, el misticismo de lo antiguo con la ausencia de las comodidades actuales...

 

 

Pero ¿y si se pudiera unir todo el encanto de vivir en un castillo con las ventajas que podemos disfrutar en nuestra sociedad moderna? 

 

 


Esta pregunta tiene respuesta, y se llama La Joyosa Guarda Olite Hotel

 

Este hotel situado en Olite, Navarra, es una antigua mansión del siglo XVIII totalmente reformada para contar con todas las comodidades del mundo moderno manteniendo el encanto de antaño, de tal manera que parecerá que se está alojando en un castillo futurista, una auténtica mansión de la Ilustración traída al siglo XXI en un maravilloso anacronismo.

 

 

-En La Joyosa Guarda todas nuestras habitaciones disponen de televisión, wifi totalmente gratuito, aire acondicionado y un precioso balcón privado.

 

-Por su ubicación en el casco antiguo medieval de Olite, nuestro hotel es una opción ideal para pasar un fin de semana con los amigos en un entorno diferente, muy alejado de los tumultos de las grandes ciudades, aunando la pausada calma de este pueblo navarro con la tranquilidad de tener todas las necesidades cubiertas disfrutando en esta majestuosa mansión. 

 

-Además si lo deseas podrás degustar los mejores platos de la gastronomía Navarra en nuestro restaurante. 

 

-También disponemos de una estupenda oferta de desayunos, que podrán disfrutar en nuestro jardín en caso de que el tiempo acompañe. 

 

-Y como creemos firmemente que una enfermedad no debería diferenciar a nadie, disponemos también de desayunos aptos para celíacos bajo solicitud previa. 

 

-Tenemos también ofertas especiales para nuestros clientes: si prefieren pasar un fin de semana en pareja, nuestro pack romántico incluye una botella de champán con centro de frutas; para una escapada con los amigos disponemos de numerosas ofertas que incluyen visitas a diversas bodegas con cata de vinos incluida, así como visitas guiadas al Palacio Real de Olite, una maravilla arquitectónica que sin duda merece la pena contemplar.

 

En nuestra página web lajoyosaguarda.com siempre dispones de una explicación detallada de todas estas ofertas, así como numerosas fotografías de nuestro hotel.

 

Por supuesto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o consultarnos cualquier tipo de duda mediante el formulario en nuestra web haciendo click AQUÍ

 

Los esperamos siempre en La Joyosa Guarda Olite Hotel, donde pasado y futuro se unen en un lugar de ensueño para compartir con quién tú quieras!

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Restaurantes en Olite : Platos típicos de Navarra.

June 23, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo