Hotel en Olite: Cuando el confort se traduce en delicadeza

March 6, 2017

 

 

 

 

La vida está llena de prisas y horarios. Todos tenemos un sinfín de obligaciones que reclaman nuestra atención, que necesitan ser atendidas a la mayor brevedad posible comiéndose de forma brutal el tiempo del que disponemos.

 

El estrés se convierte en un compañero de camino que es difícil de abandonar.

 

Pero de vez en cuando nuestro cuerpo nos pide un descanso, un paréntesis de nosotros mismos y de nuestras muchas obligaciones, unos días para reiniciarnos, para recargar las baterías que el día a día se ha encargado de agotar. En esos momentos no hay nada mejor que alejarse un poco de todo y en Navarra se encuentra el mejor lugar para ello.

 

El hotel la Joyosa Guarda es un entorno inmejorable para disfrutar de cada instante que se pase en su interior, para sentirse inmersos en un universo diferente donde lo importante somos nosotros, solamente nosotros. 

 

Este hotel majestuoso y espectacular está ubicado en una antigua mansión del siglo XVIII, un edificio reformado y adaptado al tiempo actual sin perder la esencia de su espíritu y elegancia.

 

Su exterior llama la atención al evocar un castillo histórico con todos los detalles típicos de este tipo de construcciones, como gruesos muros para proteger a sus habitantes de ataques o torres de vigilancia.

 

Este hotel se encuentra situado en el casco antiguo de la preciosa localidad medieval de Olite, envuelto de tradición e historia, para que dejemos de lado todas nuestras preocupaciones y podamos envolvernos en la belleza que solo esa época de la historia posee, cuando príncipes y princesas eran los principales protagonistas de cada día. 

 

El hotel Joyosa Guarda es un fiel reflejo de esa época, ha sabido cuidar todos los detalles que la caracterizan dotando a este alojamiento de una personalidad única, un entorno en el que es posible sentirse protagonista del mejor cuento de hadas.

 

Sus habitaciones combinan a la perfección lo antiguo con lo moderno. Cada una está decorada con toques del pasado y dotadas con todas las prestaciones necesarias de las que disponemos hoy día como, por ejemplo, ducha con chorros de hidromasaje, WIFI, calefacción de techo radiante, etc.

 

Muy destacable es la habitación reina que cuenta con camas con dosel, hall vestidor, terraza privada con vistas a un precioso jardín, bañera redonda, kit de baño que incluye albornoz, y todo lo necesario para sentirnos como auténticos reyes o reinas.

 

El hotel la Joyosa Guarda es un sueño hecho realidad, un lugar al que escaparse para desconectar, para entrar a formar parte de un universo donde nosotros somos lo más importante, donde nos sentiremos como verdaderos monarcas rodeados de lujo y confort en todo momento, un lugar donde los cuentos cobran vida.

 

Hotel en OLITElajoyosaguarda.com

Please reload

Entradas destacadas

Restaurantes en Olite : Platos típicos de Navarra.

June 23, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Tlf recepción

948 741 303

Dirección

Rua de medios 21

31390 Olite

Email

​hotellajoyosaguarda@gmail.com

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Flickr Long Shadow