Hotel en Olite: La experiencia a la vanguardia del confort



Hoy en día, la palabra "lujo" se ha degradado por el uso excesivo. Todo tiene su componente "de lujo" hoy en día... desde las mezclas de café hasta los detergentes.


Pero en la opinión de los viajeros experimentados de Olite, un "hotel de lujo" tiene que significar algo específico. Aquí está nuestra definición de hotel de lujo. El mismo que puede encontrar en nuestras instalaciones.


Reservar una habitación no es complicado


Creemos que el proceso de la reserva debe ser simple, y debes conseguir toda la ayuda que necesitas.


Registro rápido, fácil y discreto


¿Quién quiere esperar para registrarse o salir? Nada es más frustrante que esperar para recibir la habitación. Un viajero por lo general llega cansado, así que un servicio cálido y eficaz es lo esencial.


Obtener la habitación que deseaba


La habitación a la que estás asignado debe ser exactamente el tipo de habitación que deseas. Un verdadero hotel de lujo se adapta a tu solicitud sin pretextos, buscando siempre el mejor compromiso dentro de las posibilidades reales.


¿Pagar por una habitación en nuestro hotel en Olite? Entones debe de contar con estas características:


- Es una habitación que te sorprende tan pronto como entras: con un diseño consistente y mobiliario de alta calidad. - Una habitación tranquila no cerca del ascensor ni generadores y equipos de A/C - Una habitación con aire fresco y sin olores - Arte original en las paredes - Una cama king size (la cama de viaje de lujo por defecto) - Un colchón con garantías técnicas y estructurales - Sábanas de algodón de alta calidad - Una variedad de tipos de almohadas - Cortinas de ventana de tela agradable, con una capa que bloquea la luz - Espacios de almacenamiento adecuados - Colgadores suficientes - Una silla de lectura elegida para su confort y no al estilo - Un escritorio o superficie de trabajo - Caja fuerte en la habitación - Un televisor plano de buen tamaño - Un espejo de cuerpo entero - Un sistema de calefacción y aire acondicionado efectivo y razonablemente silencioso que puedas controlar fácilmente y que mantenga la habitación a la temperatura más confortable para ti. - Atención general al detalle estético - WiFi y agua embotellada


Te esperamos para que además de contar con todo el lujo puedas disfrutar los mejores platos de nuestra cocina tradicional, hotel en Olite, lajoyosaguarda.com

#HotelenOlite

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Tlf recepción

948 741 303

Dirección

Rua de medios 21

31390 Olite

Email

​hotellajoyosaguarda@gmail.com

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Flickr Long Shadow