Hotel en Olite: Pensando en todos los detalles

January 11, 2017

 

La geografía española ofrece un sinfín de localidades perfectas para disfrutar de un fin de semana en familia o unas vacaciones diferentes alejado de la agotadora rutina, una de estas espectaculares locaciones es Olite Navarra. 

 

Esta antigua ciudad romana te invita a dejarte envolver por su particular historia y cultura fascinante. Sin importar el motivo de tu viaje, la mejor opción al elegir un hotel en Olite que brinde prestigio y calidad es La Joyosa Guarda Hotel.

 

Ambientes y servicios pensados para tu satisfacción 

 

La Joyosa Guarda Hotel te ofrece un servicio de alta calidad de la mano de profesionales cualificados para que tu estancia sea más que placentera, te sentirás cómodo y podrás relajarte y descansar como en casa.

 

Uno de los principales atractivos y uno que marca la diferencia es su sorprendente arquitectura, la cual encierra un valor histórico y cultural combinado con un toque moderno y vanguardista que es admirado por gran cantidad de turistas que visitan la ciudad.

 

Cada una de las habitaciones de La Joyosa Guarda Hotel se encuentra debidamente equipada, pensando siempre en todos los detalles para complacer los gustos más exigentes, con aire acondicionado para que goces de buena climatización y todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia maravillosa.

 

También tienes a tu disposición servicio de Wifi completamente gratis, para mantenerte comunicado y al día con las redes sociales, acceso a un balcón privado y TV de la mejor calidad.

Por si fuera poco, este prestigioso hotel te brinda precios competitivos con el mercado para que puedas ajustar tu estancia al tiempo que necesites y disfrutar de un hospedaje sin igual. 
  
Deléitate con la cocina tradicional de Navarra 

 

Además de lujosos ambientes y servicio eficiente, La Joyosa Guarda Hotel te brinda la oportunidad de degustar deliciosos platos tradicionales de Navarra, que sin duda te harán apreciar esta exquisita gastronomía.

 

Consiente tu paladar disfrutando cada mañana de tu estancia de deliciosos desayunos preparados por chef profesionales de la alta cocina. También disfrutarás del servicio de restaurante durante todo el día con un menú variado y tentador que no te puedes perder.

 

Sin duda, en el restaurante de este hotel en Olite podrás disfrutar de un sabroso menú que aún mantiene viva la tradición gastronómica de Navarra. Visitarlo te dejara un buen sabor de boca y muchas ganas de volver.

 

No puedes dejar de visitar La Joyosa Guarda Hotel, un lugar fuera de lo común que combina una insuperable belleza arquitectónica con servicios exclusivos que cuidan todos los detalles, para garantizarle al viajero una estancia única e inolvidable.

Please reload

Entradas destacadas

Restaurantes en Olite : Platos típicos de Navarra.

June 23, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags