Hoteles Olite Navarra: Ideas para un fin de semana excepcional

August 25, 2016

 

Si te sientes algo agobiado con las responsabilidades de tus actividades diarias, quieres relajarte y despejar la mente o bien quieres sorprender a tu pareja en alguna fecha especial, los Hoteles Olite Navarra son la mejor opción para darte una escapada y disfrutar de un fin de semana estupendo y sin igual del que no te arrepentirás.
Las vacaciones de verano también te brindan la oportunidad ideal para viajar a otra ciudad y descansar luego de todo un año de arduo trabajo. Aquí te mostramos las razones por las que hospedarte en los Hoteles Olite Navarra es la elección perfecta.
¿Por qué elegir los Hoteles Olite Navarra para tu escapada de fin de semana?
Navarra tiene excelentes opciones de hospedaje y el hotel La Joyosa Guarda es uno de ellos, en el que podrás disfrutar una estancia de ensueño.

    Alta calidad, confort y excelente espacios para tu comodidad.
    Disfrutarás de una atención de primera para que no te preocupes por nada más que relajarte y pasarla en grande.
    Te adentrarás en la riqueza histórica y cultural que te ofrece el hotel por su tradición milenaria que sobresale a la vista.
    En el restaurante del hotel degustarás los más deliciosos y típicos platos de la ciudad de Navarra.
    Por su ubicación podrás conocer un poco más acerca de la cultura y belleza escondida en el país si te aventuras a hacer un pequeño recorrido por la ciudad.

Además de disfrutar de una maravillosa estancia en los hoteles durante el fin de semana, también puedes deleitarte con todas las bondades que tiene la hermosa ciudad de Navarra, hay algunos lugares relevantes que no puedes dejar de visitar.
Si lo que buscas es sumergirte de lleno en la historia y arquitectura de la ciudad puedes iniciar con una visita a las Galerías Medievales que se encuentran situadas bajo el suelo actual de la ciudad. Otra alternativa que no puedes dejar pasar son las Bodegas del Marco Real, son una moderna edificación construida para trabajar la uva y producir el mejor de los vinos.
La Fortaleza de Ujué es una locación muy bonita que combina el estilo de una iglesia gótica y una romana con la construcción característica de un castillo propio. Por supuesto no puedes dejar la ciudad sin visitar el Palacio de los Reyes de Navarra, es la primera maravilla de las 7 que tiene España, su construcción de carácter militar fue famosa por ser sede del reinado de Carlos III el Noble.
Definitivamente esta ciudad te invita a disfrutar de un fin de semana inolvidable comenzando por los Hoteles Olite Navarraque que te brindan una estancia sin comparación y continuando con la majestuosidad de sus locaciones. No dejes que otros lo disfruten por ti.

Please reload

Entradas destacadas

Restaurantes en Olite : Platos típicos de Navarra.

June 23, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags