Hoteles Olite Navarra : Idea para unas vacaciones en familia.

July 27, 2016

 

Ahora que las vacaciones de verano están casi a la vuelta de la esquina es un buen momento para comenzar a planear el cómo las pasaréis y a dónde iréis para poder relajaros y huir de la rutina del año trabajado. Muchos de vosotros seguramente elegiréis una pequeña estancia en algún apartamento situado cerca de la playa, mientras que muchos otros decidirán ir de turismo a otras ciudades españolas para conocer un poco más sobre la cultura y sobre la belleza escondida de nuestro país. Para todos aquéllos que deciden ir de turismo y, escojan como destino la preciosa ciudad de Navarra, les recomendamos que se hospeden en los Hoteles Olite   Navarra, sobre todo en La Joyosa Guarda Hotel debido a la calidad y a la comodidad que sus habitaciones ofrecen a todos los visitantes de la ciudad. Y, ¿qué podréis hacer y visitar en esta tan bella ciudad? 

 

1) Palacio Real de Olite. Podréis comenzar vuestro esperado viaje visitando el Palacio de los Reyes de Navarra de Olite, la primera maravilla medieval de las 7 encontradas en España. Este castillo se trata de una construcción de carácter militar y cortesano construido alrededor de los siglos XIII y XIV, el cual fue sede de la corte del Reino de Navarra durante el reinado de Carlos III ?el Noble?. 

 

2) Fiestas Medievales de Olite. Si sois amantes del medioevo, entonces acudir a una de las grandes fiestas que se preparan dedicadas a esta época es un plan que no debe faltar en vuestra estadía. Durante estas fiestas que duran aproximadamente una semana, Olite se vestirá por completo con sus más elegantes ropajes, insignias y escudos y se celebraran actos variados a la par que interesantes: degustación, representaciones históricas, conferencias? 

 

3) Palacio de los Teobaldos. Otra parada que no puede faltar en vuestro viaje. El origen del Palacio de los Teobaldos se remonta a la época romana en la que se construyó, aunque su uso y su estructura fueron variando con el paso de los años y sus habitantes. En la actualidad, encontraréis su puerta modificada al más puro estilo manierista esperando todas las visitas de los nuevos turistas de la ciudad. 

Please reload

Entradas destacadas

Restaurantes en Olite : Platos típicos de Navarra.

June 23, 2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags